viernes, 18 de agosto de 2017

A mi amada


Cómo convencer a la bala
que no mate?
Cómo llenar de amor
a la mente insana?
Cómo pasear por las ramblas
sin pensar que atacaran mi vida?
Que manera de destruir el mañana!!!
Cuánta ansiedad
de quebrar los sueños!!!!!
Y por eso te necesito
para que me ayudes
a levantar el alma.
Con tus caricias,
con tus besos.
Con la mirada profunda
diciéndome
que sabes cuanto te quiero.
Estoy dolido
porque pude haber sido
uno de tantos muertos.
Y quebraron la palabra
para convertirla en un rezo,
de consolación, de desespero.
De preguntarse por qué
si solo se ama la vida.
Daniel Valdman

1 comentario:

  1. Eres inmensamente grande como ser humano.
    Benditas son tus palabras para que el Universo las escuche.
    Y tu pluma nos llenará de amor.

    ResponderEliminar