miércoles, 24 de julio de 2024

Platónico

Se altera la sangre con solo mirarte
recorriendo tu rostro, tu cuerpo
y esas ansias inmensas de abrazarte
que inhiben mis brazos
temiéndole a la respuesta.
Todo el amor fluye por los ojos
que enmudeciendo las palabras
crea un grito en la garganta
tratando en lo posible 
de no apresurarse.
Toda la historia de amor
se hace presente en mi cerebro
aumentando las fuerzas de tenerte
en un eterno abrazo
del que no quieras desprenderte
y la ilusión se estrella
contra el pudor que me domina.
Te amo de lejos y cuando te acercas
hace que se pierda la conciencia
y quede impedido por tanto sentimiento.
Si, te amo y hasta sueño contigo
porque realmente tengo miedo
que no respondas al cariño
que mi corazón quiere darte.
Daniel Valdman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario