lunes, 10 de junio de 2024

Despertar

Y nos quedamos abrazados
pues el amor continúa
porque es más fuerte
la satisfacción del alma
que la de los cuerpos.
Sentir tu piel
como si fueras mi sangre,
aspirar tu aliento
como parte de mis latidos
y recibir el sueño
pegados los sentimientos
soñando ambos lo mismo.
Sentir que eres mi mejor parte
para ser el hombre de tus deseos
y la fantasía real de tus anhelos.
Si, porque el amor continúa
bajo la misma cobija,
sin afanes, sin prisas
simplemente disfrutando
exactamente el mismo abrazo
conque comenzó el deseo.
Y continúa al arroparte
porque las sábanas se estiran
cayendo más sobre mi lado.
Continúa al besarte
deseándote los buenos días
y el mohín que me regalas
como que sigues dormida.
Continúa en el té que preparo
y en la bandeja con el desayuno.
Y sentándote ya en la cama 
la sonrisa al recibirlo.
Porque el amor continúa
aunque los cuerpos estén agotados
y el brillo en nuestras caras
nos cuenta cuanto nos amamos.
Daniel Valdman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario