domingo, 26 de mayo de 2024

Pétalo


Busco el pétalo que te acaricie
entre las flores más preciadas.
Y enredado entre espinas y matorrales
me encuentro con las silvestres doradas
que crecen solo una vez al año.
No son rojas, amarillas o verdes.
Su color es transparente
adoptando el tono que tu corazón siente.
Si la pongo en tus labios será color fuego.
Si la pongo en tu pecho será color sangre.
Si la pongo en tu alma será blanca
porque no hay otro color
que ilumine tu sentimiento.
Me encontré con la silvestre dorada
y me dió pena tener que arrancarla.
La dejé allí, donde estaba plantada
para venir a contarte dónde halle el tesoro
con que realmente desee alagarte.
Ven conmigo al jardín de mi espíritu
y disfruta la magia del arco iris
que con solo un pétalo de la flor que te brindo
podemos colorear todo el universo.
Daniel Valdman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario