domingo, 7 de julio de 2024

Destino

Infla el viento la vela
acelerando mi llegada
mientras la barca no navega
sino que vuela por mis ansias.
El abrazo que de ti espero
impulsa aún más 
la fuerza del viento
y aunque hale del timón
e insista con los remos
el destino se me hace lejos
para todo el amor 
que quiero darte.
Empuja la vela la barca
y con ello mi ilusión y esperanza
de encontrar en el muelle a mi amada
y solamente con la mirada
entienda cuanto la quiero.
Y sigo bregando entre las aguas
luchando contra cada ola
que quiera detener mi marcha
pero mi razón es sentimiento
que puede ganar la batalla
quizás, solamente por un beso.
Y lucho y sufro y peleo
teniendote como único puerto
donde arribar mi destino
y al apretarte entre mis brazos sabré
que he conquistado el universo.
Daniel Valdman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario