sábado, 15 de junio de 2024

Búsqueda

Te busco y no te encuentro
porque estás en todas partes.
En el rezo de la noche,
en la mañana al afeitarme
para que sientas mi piel suave.
En el vapor del café
que utilizo para inspirarme
al escribirte estos versos
que te alegren al despertarte.
Te busco y no te encuntro
porque quizás te escondes
bajo el trazo de mi pluma
apurando con cariño a las musas
para crear las palabras como un beso.
Solo quiero hallarte
para en un abrazo tierno estrecharte
y dándote los buenos días
decirte cuánto me haces falta.
Regalarte un te quiero
para robarte una sonrisa
haciendo feliz tu rostro
y así alegrarme el alma.
Si, te busco y no te encuentro
porque te acurrucas en mi pecho
y de verdad que de allí,
no quiero que te salgas.
Y te seguiré buscando
aunque vivas dentro mío.
Daniel Valdman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario