lunes, 20 de mayo de 2024

Elección

Te extraño,
no como lo imaginas.
No extraño tus besos y caricias
sino tus gestos y tus modos
inclusive tus silencios,
porque en ellos
te concentras e imaginas
cual será tu próximo movimiento
para hacer mas bella la vida
aunque estés en un encierro.
El hogar reluciente
no necesita ningún arreglo
porque tu presencia 
lo hace brillar todo
inclusive las flores
que le cambias el jarrón
que las sostiene
aunque donde esté, se vea hermoso.
Extraño tu andar
ilucionando los muebles
cambiándolos de lugar
poniéndome a trabajar
para realizar tu fantasía.
Extraño cuando me animas
si me ves decaído
simplemente con una sonrisa
o con un beso en la mejilla
demostrándome cuanto me quieres.
Te extraño a ti, mujer mía
que me entregas tu alma
cada vez que me miras
convirtiendo mis tristezas en alegrías
sintiéndome orgulloso
de que me hayas elegido.
Daniel Valdman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario