jueves, 28 de marzo de 2024

Cordura

Divagan pensamientos
buscando la palabra
que emotive al alma
para expresar el sentimiento.
Ese, que está muy dentro
haciendo bulla en el pecho
sin querer salir de la garganta.
Hay mucho más que un te quiero,
mucho más profundo que la mirada.
Una caricia atravesada
con sinfines de recuerdos
y de ansiedades desesperadas
que jamás llegaron a cumplirse.
Quisiera llenarme de viento,
ser nube en el universo
desapareciendo mi cuerpo
en un cielo estrellado.
Ser fantasma, ser ángel,
transparente como el agua
para estar en todas partes
o que todas esas partes
se apoderen de mi espacio.
Si, la locura no se limita
y es más grande que la fantasía.
Y quizás yo, buscando esa palabra
voy dejando como una estela el alma
sabiendo que en el camino
fui perdiendo la cordura.
Daniel Valdman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario