sábado, 29 de enero de 2022

Futuro

Se me hizo tarde.
Hubiera deseado llegar antes
pero me quedé atrapado
en un enredo de sueños.
Se me vino encima el futuro
y yo no estaba preparado.
Tu historia ya la habías formado
y me quedé con las ganas
de juntos haberla forjado.
Implacable el tiempo pasa rápido
y no me dejó el calendario
disfrutar contigo nuestras juventudes.
Correr por los parques,
volar en los columpios.
Hartarnos de helados
o montarnos a un globo
que soltamos al aire
para que llegue a los confines
de nuestras ansiedades.
Si, llegué tarde.
Los cuerpos ya no responden
para inventarnos travesuras.
Y a esta altura de la vida,
cuando el futuro nos oprime
y los pasos se hacen más lentos
porque ya es mucho lo que corrimos,
tomo tu mano entre las mías
y con un beso en la mejilla
te digo sigamos
porque aún, el mañana nos espera.
Daniel Valdman



No hay comentarios:

Publicar un comentario