sábado, 15 de enero de 2022

Plegaria

Rosado el cielo
al alcance de mi mano
porque en ese pedacito de ventana
donde las cortinas no se cierran
entra la luz de primavera
que hace posibles mis sueños.
Y en esa inmensidad tan pequeña,
por donde envío mis plegarias,
despierta el nuevo día
con renovadas esperanzas.
No me pertenece la vida,
solo la tengo prestada
para poder disfrutarla
mientras el tiempo lo permita.
Y el amor,
el más grande astro
entre todas las estrellas,
duerme aún junto a mi lado
mientras yo divago
entre incontables fantasías.
No hay nada más grande
que amar y sentirse amado
aún aunque haya hambre,
aunque las cobijas no alcancen
y el abrigo sean solo las caricias.
Y por eso agradezco a los cielos
que entran por el pedacito de ventana
que pueda cubrirte con mis plegarias
mientras te quedas conmigo
el resto de nuestras vidas.
Daniel Valdman





No hay comentarios:

Publicar un comentario